Busquets, sobre Marruecos: «El fútbol muchas veces no es justo»

publicado en: Deportes, Fútbol | 0
El mediocampista de España no se confía del seleccionado africano, que está ya sin chances de llegar a octavos de final.

España le resta el último partido del Grupo B frente a la una selección que ya se encuentra eliminada, Marruecos, aunque no por ello el equipo africano se mostró débil ni mucho menos dejó una pálida imagen.

La derrota por la mínima y con un gol en contra sobre la hora a manos de Irán y la caída también 1-0 con Portugal en un encuentro en el que los marroquíes merecieron más por su dominio del juego, podrían presentarlos como rivales incómodos para los españoles, este lunes, cuando empiece a definirse la zona de cara a los octavos de final.

En función a esta situación, Sergio Busquets dio su opinión acerca del partido que espera. «El fútbol muchas veces no es justo, pero el nivel que ha demostrado es mucho mejor que para llevar cero puntos. Tuvieron la mala suerte de que les metieran en los dos partidos un gol (en uno de ellos) en el último minuto, en una falta lateral en el último minuto, y en un córner, jugadas a balón parado, que son muy importantes. Es muy difícil ganar los partidos, están muy igualados», analizó.

Además, el mediocampista de Barcelona hizo referencia a lo que le costó a La Roja europea cerrar los duelos: «Nos preocupa relativamente, nos gustaría cerrar con más goles e incluso que los rivales no tuvieran ocasiones, pero cada partido es diferente. El de Portugal, porque cuando un equipo va por detrás y quedan pocos minutos se tiran para delante, cambian el sistema y se convierte en que o controlas muy bien el partido o es un poco a cara o cruz; al de Portugal lo teníamos mucho más controlado y al final nos empataron a balón parado. Contra Irán sí que se descontroló un poco todo, hubo alguna pérdida».

Fuente: www.directvsports.com