Dele Alli promete buena conducta durante el Mundial

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El volante de 22 años dice que aprendió de sus errores en el pasado: “En una Copa del Mundo hay que estar concentrado y no hacer estupideces”, dijo.

El desempeño de Dele Alli será fundamental para las chances de Inglaterra en el Mundial de Rusia y el jugador no puede arriesgarse a cometer errores como el que le costó una multa de 3.800 libras y una suspensión de un partido en las Eliminatorias Europeas.

El volante de 22 años, en un duelo con Eslovaquia, realizó un gesto obsceno -aparentemente dirigido a su compañero Kyle Walker- y fue expulsado, por lo que deberá estar más que atento a no repetir ese tipo de actitudes, sobre todo ante la utilización del VAR.

“Tengo todo bajo control. Cada partido es diferente y uno nunca sabe qué puede pasar, pero el VAR no es algo por lo que me tenga que preocupar. Tengo que estar enfocado en el partido y en mi rol en el equipo”, dijo el jugador de Tottenham.

“El fútbol está evolucionando, con los Spurs jugamos un par de partidos en los que el VAR tuvo incidencia, pero tenemos que estar abiertos al cambio, especialmente si es para ayudar a que el partido sea lo más justo posible”, agregó.

“En el Mundial los árbitros y jueces de línea son todos de muy alto nivel, así que uno está siempre atento, es parte del fútbol. Hay que estar concentrado y no hacer estupideces. Y si las haces, debes aprender de tus errores”, explicó Alli.

“Cuando juegas partidos a este nivel, estás enfocado en tratar de ayudar al equipo lo máximo posible y no poner en peligro el resultado. Solo seré yo mismo, como siempre, jugaré con pasión y con hambre en cada partido. Cometí errores al comienzo de mi carrera, pero he aprendido y eso se puede ver en mis estadísticas”, dijo el inglés, que recibió solo una tarjeta amarilla en todos sus partidos con Inglaterra, aparte de aquel episodio frente a Eslovaquia.

Fuente: www.directvsports.com