De Gea: “¿Mi futuro? Lo importante es la Copa del Mundo”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El arquero de la Selección española no quiso dar pistas sobre un probable pase de Manchester United a Real Madrid: “En el fútbol pueden suceder mil cosas, pero siempre estoy tranquilo”, dijo.

El arquero David de Gea admitió este lunes que “pueden pasar mil cosas” mientras esté en el Mundial de Rusia con España, ya que no descarta salir de Manchester United durante este mercado de pases.

El jugador de 27 años ha sido durante mucho tiempo un objetivo para Real Madrid, y la especulación de que podría unirse al campeón de la Champions para la temporada 2018-2019 sigue creciendo.

En siete años en Old Trafford, De Gea se ha convertido en uno de los favoritos de los hinchas y del técnico José Mourinho, pero no estaría muy convencido de su futuro en el club. “¿Mi futuro? Lo importante es la Copa del Mundo y no pensar en otra cosa que pueda distraerte o molestarte”, declaró desde la concentración de La Roja.

“El fútbol es fútbol y pueden suceder mil cosas, pero siempre estoy tranquilo. Pase lo que pase, seré igual. Es importante estar concentrado y estar al 100 por ciento”, agregó.

El enfoque de De Gea se vio obstaculizado durante la última aparición de España en un gran torneo internacional, cuando su nombre se vinculó con un caso de agresión sexual en la preparación para la Euro 2016.

A pesar de que no se encontraron pruebas para presentar cargos contra el arquero, el primer ministro de España, Pedro Sánchez, dijo que “no estaba cómodo” con que él formara parte del equipo en ese momento.

Sánchez se disculpó por los comentarios cuando visitó el campo de entrenamiento de España la semana pasada, pero De Gea dijo que todavía está esperando una disculpa pública. “Acepté cortésmente su disculpa. El problema es que lo que dijo en el día fue en público y es por eso que creo que la disculpa también debería ser pública”.

“Al final, las cosas se prueban y vimos que todo era mentira. Personalmente no me afectó demasiado, pero obviamente tengo personas cercanas a mí que se ven afectadas por esto más que yo. Pero es agua debajo del puente”, finalizó.

Fuente: www.directvsports.com