Wenger dijo adiós a Arsenal: “Estoy triste”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El entrenador francés sintió más tristeza que alivio después de que Arsenal derrotara a Huddersfield Town en su último partido a cargo.

Arsene Wenger admitió que fue una emotiva ocasión para ver a su Arsenal derrotar por 1-0 a Huddersfield Town en su último partido como manager, aunque con mayor tristeza que alivio luego de 22 años al frente de los Gunners.

“Por supuesto, es muy emotivo después de 1.235 juegos para el mismo club”, dijo a Sky Sports. “Para disfrutarlo, tuvimos que ganarlo: ganar juegos de fútbol es lo que me hace feliz y los muchachos lo hicieron. Fue un buen día para todos, con Huddersfield permaneciendo despierto también”, agregó.

“¿Siento alivio? No, realmente, estoy triste. En algún momento tiene que terminar, deseo que todos estén bien, los fanáticos han sido geniales hasta el final y le deseo un buen club al futuro”, declaró el francés.

“Va a ser difícil adaptarse, por supuesto, pero tendré que lidiar con eso. Quiero desearle a este grupo de jugadores y al personal que entrará, seguiré siendo un seguidor de Arsenal por encima de todo lo demás”. remarcó.

Arsenal ya estaba seguro de terminar sexto antes del juego del domingo, lo que significa que la última temporada de Wenger termina sin un trofeo o clasificación de la Liga de Campeones. Sin embargo, el francés confía en que el club esté en una posición sólida para desafiar a los honores bajo su sucesor.

“Creo que tuve un impacto en el club en general porque el club está en una posición sólida, tiene un nuevo estadio, un nuevo campo de entrenamiento y nuevos jugadores”, dijo.

“Ganamos tres títulos de la Premier League, jugamos 49 juegos invicto y estoy muy orgulloso de haber ganado siete FA Cups también. Veo un futuro brillante para mi sucesor porque el equipo tiene una buena actitud y calidad. El equipo necesita algunas incorporaciones y si las obtienen, creo que competirán por el título de la Premier League”, declaró.

Fuente: www.directvsports.net