Salah: “La Bota de Oro de la Premier es muy especial”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El egipcio llegó a 32 goles y se convirtió en el máximo anotador de la temporada con récord histórico. “Estoy tratando de mejorar cada año”, remarcó.

Mohamed Salah dijo que fue “muy especial” ganar el premio Golden Boot de la Premier League en su primera temporada en Liverpool.

Salah marcó su gol número 32 de una temporada excelente, ya que Liverpool derrotó a Brighton y Hove Albion por 4-0 en Anfield el domingo para asegurarse la clasificación para la Liga de Campeones.

El internacional egipcio terminó con dos goles sobre el delantero de Tottenham Harry Kane, que había ganado el premio en las dos últimas temporadas.

Y después de agregar la Bota de Oro a los honores individuales, incluido el premio Jugador de la Temporada de la Premier League y el premio Jugador del Año de PFA, Salah estaba encantado con su último logro.

“Esto es muy especial. Siempre tengo en mente ayudar al equipo a ganar partidos, ahora estamos en la Liga de Campeones el año que viene y he ganado el premio, así que estoy muy orgulloso”, dijo Salah a Sky Sports.

“Estoy tratando de mejorar cada año, así que estoy muy feliz. Es especial romper el récord aquí”, señaló.