Neymar sólo se enfoca en Rusia: “No es hora de hablar de transferencias”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
Luego de recibir el premio al mejor jugador de la temporada en la liga francesa, el brasileño evitó hablar sobre las versiones que indican que abandonará PSG.

Neymar, estrella de Paris Saint-Germain, aseguró que se siente cansado por las versiones de transferencia que lo vinculan con Real Madrid y Manchester United.

El brasileño de 26 años fue relacionado con una salida del PSG después de sólo una temporada en el club y a pesar de haber sido contratado hasta el 2022 por una exorbitante cifra de 222 millones de euros.

El presidente de la institución parisina, Nasser Al-Khelaifi, dijo el sábado que estaba “2000 por ciento” seguro de que Neymar se mantendría en el plantel campeón de la Ligue 1.

La especulación también se vuelve tediosa para Neymar, quien este domingo fue nombrado Jugador de la Temporada de la liga francesa.

“Todos saben lo que vine a hacer aquí, los objetivos que tengo… Mi objetivo ahora es la Copa del Mundo. No es hora de hablar de transferencias. Estoy un poco cansado de eso ahora”, comentó el brasileño.

Fuente: www.directvsports.net