Al Khelaifi: «Neymar se va a quedar en PSG»

publicado en: Deportes, Fútbol | 0
El presidente del club parisino reiteró que el brasileño seguirá en la nómina a pesar de que los medios lo vinculan con Real Madrid.

Nasser Al Khelaifi, presidente de París Saint-Germain, aseguró que Neymar Jr. se quedará en el club francés la próxima temporada a pesar de los rumores que van apareciendo en algunos medios de comunicación semana tras semana.

El nombre del brasileño ha sido vinculado varias veces con Real Madrid de cara a un traspaso en el próximo mercado de pases, aunque el máximo mandatario del club parisino volvió a insistir en que el jugador no se moverá del Parque de los Príncipes.

«¿Quién dice que no puede quedarse aquí? ¿Alguien dijo eso? Nadie. Tiene contrato con nosotros y se quedará», aseguró Al Khelaifi en zona mixta este sábado tras la derrota de PSG ante Rennes, que terminó con celebraciones en el estadio por conquistar el título de la Ligue 1.

Además, el jeque criticó a la prensa y a los rumores que se han venido creando en relación a este tema. «Los medios españoles siguen trabajando para los clubes españoles y contra los equipos franceses. Y los medios franceses no sé para quién están trabajando».

Fuente: www.directvsports.net