Cristiano será un superhéroe animado en la serie “Striker Force 7”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
La estrella de Real Madrid se ha asociado con la productora de animación Graphic India para la realización. La fecha de lanzamiento aún es un misterio.

Cristiano Ronaldo puede parecer sobrehumano en el campo, pero ahora podrá decir que tiene los poderes de un superhéroe de forma literal.

La estrella de Real Madrid tendrá su propia serie animada, en la que él será el protagonista, llamada “Striker Force 7”, que está elaborada en base a comics, y que además contará con juegos y contenido digital.

“Del mismo modo que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo quelos  grandes personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo, y es por eso que estoy emocionado de unir estas dos pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fanáticos”, dijo el delantero a través de Deadline.com.

Cristiano, quien se desempeñará como productor ejecutivo, se ha asociado con la productora de animación Graphic India y la compañía de mercadotecnia digital y administración de contenido móvil VMS Communications.

“Cristiano Ronaldo ha inspirado a millones de personas en todo el mundo con su dedicación, ética de trabajo y un juego épico integral. CR7 es un superhéroe de la vida real para una generación y esta nueva serie reunirá a un equipo global de personajes de nuestro mundo y otros que son representativos de la diversidad de sus millones de admiradores “, dijo el cofundador de Graphic India, Sharad Devarajan.

No se ha anunciado aún la fecha de lanzamiento de la serie animada.

Fuente: www,directvsports.net