Klopp: “Cuando me dijeron lo que había pasado en Roma no lo creí”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El entrenador alemán de Liverpool tuvo que tomar unos minutos para entender que el equipo italiano había dejado fuera a Barcelona, uno de los favoritos al título.

Jurgen Klopp, técnico alemán de Liverpool, reconoció que no se creyó que Roma hubiera eliminado a Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. El entrenador germano así lo reconoció en rueda de prensa.

“Cuando estaba en el túnel de vestuarios me dijeron lo que había pasado en Roma y pensé que era una broma. No quiero ser irrespetuoso con los italianos, son un equipo fantástico, pero no me lo esperaba. Han hecho un gran trabajo”, apuntó.

Además, cuando le preguntaron por su afirmación, el DT alemán fue muy honesto. “Este deporte, a veces, no se trata del que juegue mejor, sino el que tenga la capacidad de entender el momento, leer al rival y ser conciso. Y veo que Roma lo hizo, pues dejó atrás a uno de los candidatos al título”.

Recordemos que Klopp y su Liverpool también están en semifinales de Champions tras superar a Manchester City con un marcador global de 5-1.

Fuente: www.directvsports.net