“Cristiano, como Messi, es comparable con Maradona o Pelé”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
Tras recibir dos golazos, Gianluigi Buffon se rindió a los pies del portugués. “Es un jugador de un nivel extraordinario”, remarcó.

Gianluigi Buffon está más allá del bien o el mal. Ya lo ganó todo en el fútbol, ya lo hizo todo. Por eso, quedar afuera (o casi) de una nueva Champions League no lo desespera. Como gran caballero que es, sabe reconocer cuando sus rivales son mejores.

En este caso, el histórico arquero de la Juventus se rindió a los pies de Cristiano Ronaldo tras volver a sufrirlo: el “uno” de Italia recibió dos tantos de CR7, uno en el primer tiempo y otro en el complemento, con una bellísima chilena.

“Cristiano es un jugador de un nivel extraordinario, junto a Messi están firmando las victorias más importantes de sus respectivos equipos. Su valor está equiparado con el de Maradona o Pelé”, dijo el arquero tras el partido.

Sobre el encuentro, comentó: “Tenemos una gran amargura, un gran disgusto, porque probablemente no conseguiremos seguir adelante, pero también es verdad que cuando te encuentras ante ciertos rivales hay que estar tranquilos en el análisis del partido y tener la honestidad de felicitar al adversario”.

Fuente: www.directvsports.net