Piqué: “El Barça es el club de mi vida”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
Gerard Piqué no duda en terminar su carrera en el club catalán y celebró su renovación hasta 2022.

Gerard Piqué brindó este lunes una conferencia de prensa en el marco de la extensión de su contrato con Barcelona hasta 2022, y reveló que sólo lo ilusiona seguir como futbolista del conjunto blaugrana.

“Estoy muy feliz de celebrar mi renovación. Como dijo el presidente, espero que no sea la última. Será toda una vida en Can Barça, siento el Barça como mi casa y es el club de mi vida. Gracias, presidente, por el esfuerzo que hicieron. A mis compañeros, a mi familia, que me acompañaron en este sueño y que parece que podré acabar aquí la carrera que es lo que siempre soñé. Espero disfrutar de este año, que tiene muy buena pinta pero que aún queda mucho. Toca continuar y decir que estoy muy feliz”, comentó.

“Siempre vi este proceso como el natural. Las cosas siempre me fueron muy bien aquí y nunca me planteé irme. Pensé en mis hijos, en mi familia, que pueden crecer aquí, en casa. Me quedo con que siempre competimos hasta el final, espero que esto siga así hasta el día que me retire. Quiero acabar aquí. Es el Barça o nada. No tuve que escuchar nada porque fue muy fácil. Quizá hubiese dejado el fútbol si no hubiese llegado a un acuerdo. No tenía la motivación de vestir otra camiseta”, añadió sobre su deseo de retirarse en Barcelona.

Sobre su rol de capitán: “Yo siempre me vi como capitán. Me hizo daño no serlo en el pasado. Ahora lo veo todo diferente. Seguramente soy un jugador que hace más ruido de la cuenta… Soy como soy y seguiré siento así. Le dan mucho morbo a lo del brazalete de capitán. Sea o no capitán, ayudaré igual. Da igual eso. Creo que le dais más importancia de la que tiene”.

La denuncia de Espanyol contra él: “No me arrepiento. No creo que toque hablar de este tema. Estoy aquí para hablar sobre mi carrera. En zona mixta en Cornellà ya te daré el titular. No me arrepiento ni me escondo. Todo el mundo tiene defectos. Algunos los disimulan más que otros. Creo que mejoré muchas cosas y me quedan muchas cosas por mejorar. Así lo haré hasta el día que me retire. Que Espanyol está en Cornellà es un hecho, pero no quiero hablar de esto”.

Polémicas con Real Madrid: “Es como será. Este año no hablé casi de Real Madrid. A veces se da y te ves más metido en polémica”.

El apoyo de sus compañeros: “Obviamente es muy importante. Cuenta mucho el poder competir y más con grandes jugadores. Yo hubiese renovado igualmente pero sí que es importante tener buenos jugadores alrededor”.

Fuente: www.directvsports.net