Deportivo Táchira presentó su indumentaria y artillería para el 2018

publicado en: Deportes, Fútbol | 0

El Deportivo Táchira F.C. realizó su preventa publicitaria, al mismo tiempo que oficializó su plantilla para los retos que se avecinan en el 2018.

En un magno evento desarrollado en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97’, con la presencia de auspiciantes, medios de comunicación, invitados especiales y una amplia parcialidad tachirense en las gradas; se exhibió el plan de comercialización.

La noche tuvo transmisión en vivo por la Televisora del Táchira y estuvo conducida por Maijara Dávila y Humberto Turinese. En primer segmento se presentó la marca Uhlsport y la indumentaria completa que comenzará a usar la tropa en los compromisos amistosos que se desarrollarán desde el 11 de enero en Medellín, Colombia.

Edgar Fernando Pérez Greco, lució la casaca de juego; Darwin Gómez, Luis Chacón y Jhoagny Contreras (Efectiva del plantel femenino), exhibieron la ropa alternativa. Posteriormente se conocieron las prendas de presentación, incluyendo un traje de gala que se estrenará en la Conmebol Libertadores Bridgestone.

Seguidamente, el presidente del club, Jorge Silva, anunció a Avior Airlines como auspiciante principal y confesó que se mantienen activas las negociaciones con importantes empresas nacionales que quieren sumarse a la causa atigrada.

También recordó que desde este lunes 08 de enero se estarán vendiendo los Abonos Aurinegros para la fanaticada más popular del país, ofreciendo nuevamente la promoción para quienes se registren antes del 15 del mismo mes; estos entrarán en un sorteo para acompañar al batallón en el vuelo chárter hacia el país meridional.

Con la presentación de cada pieza del plantel, finalizó la noche. Todos los elementos recibieron aplausos y augurios de triunfos en la campaña que se avecina. El primero de forma oficial será el 22 de enero en Ambato, Ecuador, cuando se enfrente a Club Social y Deportivo Macará por la Fase I, de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2018.

Fuente: www.deportivotachira.com