Barcelona tiene a Willian como alternativa a Coutinho

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El brasileño de Chelsea es el ‘plan B’, con Goretzka y Özil, por si falla el mediapunta de Liverpool.

Barcelona ya estudia otras opciones en el mercado para reforzar el apartado ofensivo, y otro brasileño surge, además de Philippe Coutinho, como eventual alternativa: Willian.

El jugador de Chelsea es una posibilidad, junto a los alemanes Goretzka, de Schalke 04, y Mesut Özil, de Arsenal, como preferibles dentro de un ‘plan B’ por si no llega la figura de los Reds.

Coutinho y Willian tienen como agente a Giuliano Bertolucci, responsable de la transferencia de Paulinho, que hoy es visto como una de las principales contrataciones del Barça en el último mercado de verano en Europa.

La idea del empresario es hacer un último esfuerzo para sacar a Coutinho de Liverpool, sin embargo, consciente de la dificultad en las negociaciones, quiere colocar a Willian como una especie de segunda opción.

A pesar de no ser titular absoluto en Chelsea esta temporada, el ‘22’ de los Blues juega con frecuencia y es importante para el entrenador italiano Antonio Conte. Salvó al equipo londinense, por ejemplo, en el duelo con Liverpool al marcar el gol que garantizó el empate 1-1.

Willian, de 29 años, tiene contrato con el club inglés hasta junio de 2020, donde lleva desde 2013, y, al principio, sólo será visto por la directiva como “negociable” si adquieren un sustituto de peso.