Barcelona se fija en Arthur, destacado del Gremio campeón

posted in: Deportes, Fútbol | 0
Robert Fernández viajó a Brasil para evaluar a de uno de los jugadores más destacados del equipo tricolor en esta temporada.

Barcelona intensificó la monitorización de Arthur Henrique, uno de los jugadores más destacados de Gremio esta temporada. El sitio Goal pudo saber que Robert Fernández, secretario técnico del club azulgrana, viajó a Brasil para presenciar el encuentro de ida de la final de la Copa Libertadores ante Lanús.

Convocado recientemente por Tité para la selección brasileña, el joven jugador de 21 años llamó la atención de los técnicos del Barça desde el inicio del segundo semestre de este año. En alza, Arthur renovó el mes pasado hasta diciembre de 2021 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

A pesar de ello, Gremio está listo para escuchar ofertas por parte de clubes europeos a partir de enero. Parece ser que el Tricolor podría negociar por el centrocampista defensivo en un rango de entre 15 ó 20 millones de euros, aunque el club azulgrana podría intentar su incorporación en verano.

El brasileño deslumbró a todos en la segunda final de la Copa Libertadores, ante Lanús, disputada en Argentina. Es un volante mixto, con quite pero con mucho juego. Con una visión periférica, se hace dueño de la mitad del campo. Con seguridad en cada uno de sus toques, juega y hace jugar a sus compañeros. A pura elegancia fue amo y señor de la final de la máxima competencia de Sudamérica, hasta que una patada lo quitó de la cancha y tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo.

Fuente: www.directvsports.net