Simeone: “Todo parece mejor cuando el Atlético gana”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El entrenador argentino se mostró confiado con respecto al futuro del conjunto colchonero tras la victoria ante Roma por Champions League.

La ansiada victoria en Champions League ante Roma en el Wanda Metropolitano mejoró los ánimos de todo Atlético Madrid. El club rojiblanco quedó a dos puntos de Roma a falta de un partido.

Para asegurarse la clasificación deberá derrotar a Chelsea en Stamford Bridge y esperar que Qarabarg, equipo que apenas tiene 2 puntos, le gane al elenco de la capital italiana, como visitante. En el plano local, los Colchoneros se mantienen invictos en la cuarta posición.

Su entrenador, Diego Pablo Simeone, atendió a la prensa en la previa del partido ante Levante, del próximo sábado, por la jornada 13 de LaLiga.

“Los objetivos te hacen ver la mejora”, dijo el técnico argentino y agregó: “Si el otro día no hubiésemos marcado dos goles, todas estas cosas no tendrían sentido. Todo parece mucho mejor cuando ganás. En el fútbol lo único que cuenta son los objetivos y trataremos de mejorar en ese aspecto”.

Con respecto a su futuro deportivo, expresó:  “Renové mi contrato porque creo en este equipo, en estos jugadores y en este club. Creo que mejoraremos”.

Por otro lado, se refirió a los 10 puntos que separan al Atlético de Barcelona en el campeonato local: “LaLiga es muy larga y, en la fecha13, es difícil decir cómo se desarrollará la temporada. El año pasado, Sevilla tenía nueve unidades de ventaja y lo alcanzamos”

“El fútbol es impredecible. Aunque está claro que Barcelona perderá muchos menos juegos que el resto, solo comparable con el Madrid. Más allá de eso, tenemos claro que continuaremos peleando, como siempre”, añadió.

Fuente: www.directvsports.net