Roberto sobre Cristiano Ronaldo: “Tenemos una buena relación”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El arquero de Málaga habló del abrazo que se dieron ambos jugadores luego de la victoria de Real Madrid 3-2 sobre Málaga.

Roberto Jiménez y Cristiano Ronaldo terminaron fundiéndose en un abrazo al término de la victoria 3-2 de Real Madrid sobre Málaga, juego en el que el portugués marcó por primera vez en esta temporada en casa, tras detener el guardameta el penalti y aprovechar el delantero merengue el rebote. El arquero reconoció que siempre han tenido buena relación con CR7 en el campo y que seguirá siendo así.

“Lo valoro mucho como jugador. Él tenía muchas ganas de marcar y para fortuna de él, mala suerte mía, lo hizo. Mereció hacerlo antes, pero así es este deporte”, indicó el portero sobre lo ocurrido en el encuentro.

Jiménez, criado en la cantera de Atlético y con experiencia internacional tanto en Benfica como Olympiacos, aseguró que a pesar del resultado en contra se siente alegre por su colega, pues muchas veces logró amargarlo al detenerle varias opciones de gol. “Ya era hora le tocara un buen partido. Lo desesperaba antes a él, y esta vez me tocó desesperarme a mí”, concluyó.

Fuente: www.directvsports.net