“La renovación de Messi tranquiliza a todo el mundo”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
Si bien Ernesto Valverde admitió que sus compañeros en Barcelona “ya estábamos tranquilos”, celebra que ahora lo esté también “el entorno”.

El técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, sabía de antemano que este sábado iban a haber “muchas preguntas sobre Leo Messi“. No podía ser de otro modo después de que el rosarino plasmara esta mañana la firma que le vinculará al club catalán hasta junio de 2021, cuanto tenga 34 años.

Pero el entrenador no estaba demasiado preocupado, según admitió, porque “lo vemos trabajar cada día y además, tal y como había dicho el propio Leo, solo faltaba el acto protocolario”. En todo caso, sí celebró que la foto de esta mañana “sirve para tranquilizar a todo el mundo”.

El entrenador que consiguió convencerle para que fuera suplente en Juventus Stadium también se mostró comprensivo ante la cláusula de 700 millones de euros que pasará a tener el rosarino, a pesar de que en verano había pactado una rescisión de 300 millones.

Según Valverde, “no soy un experto en cláusulas, pero si nos atenemos a lo que pasó con Neymar, que 222 millones de euros eran prohibitivos hasta que vino alguien y los pagó, así que se puede entender la cláusula de Messi”.

Por último, también quiso enumerar los tres momentos que le vienen a la cabeza cuando le pronuncian el nombre del argentino, sin olvidar que le ha tocado sufrir su talento durante muchos años, de ahí que preguntara entre risas si “de local o de visitante”.

“Si tengo que quedarme con una imagen de Messi, lamentablemente para mí me viene el gol que nos hizo en la final ante Athletic Club, ya sé que para todos los barcelonistas fue extraordinario, y también el golazo que le metió a Getafe, es lo que me viene a botepronto, o el que le metió a Manchester United de cabeza en la final de la Champions League”, explicó.

Fuente: www.directvsports.net