¿Es favorita la Rojiblanca de Gareca ante Nueva Zelanda?

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El técnico de los All Whites, Anthony Hudson, le lanzó toda la presión al seleccionado incaico. Pero, en Lima, le respondieron de inmediato.

Sea por honestidad brutal o por cálculo futbolístico, el técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, aseguró que la Selección peruana es la favorita para ganar el repechaje a Rusia 2018. De inmediato, los seleccionados peruanos le enmendaron la plana.

“Todo el mundo sabe que Perú debería ganar. Si no lo hace será una catástrofe, un desastre en su país. Tenemos un buen plan de juego, jugadores con un gran corazón y un estadio lleno en Wellington detrás de nosotros. Creo que este equipo puede hacer las cosas bien y que el resultado será favorable”, dijo Hudson días atrás.

Wilder Cartagena, volante de la Selección peruana, se mostró en desacuerdo con el entrenador de los All Whites: “Tenemos el objetivo claro, nunca nos hemos sentido favoritos, tratamos de hacer nuestro juego. Estamos con mucha tranquilidad, Nueva Zelanda es un rival muy difícil, utiliza muy bien sus armas y hay que estar atentos”.

Aldo Corzo también opinó en el mismo sentido.”No escuchamos mucho lo que dicen ellos. Examinamos lo que hacen, pero nos preocupamos por nosotros. Estamos tranquilos con lo que venimos trabajando”, dijo el lateral tras los trabajos en la Videna de Lima.

Al margen de los favoritismos, la verdadera preocupación de Ricardo Gareca y sus jugadores está en recuperar a todos los lesionados. Por ahora, las noticias son positivas: Alberto Rodríguez y Andy Polo ya se entrenan con normalidad tras el cuarto día de trabajo.

El zaguero superó la lesión muscular que le impidió trabajar con normalidad en Universitario de Deportes, mientras que el volante de Morelia dejó atrás la lesión muscular que arrastraba desde hace semanas. A falta de casi una semana para el partido en Wellington, los ánimos son de los mejores en la Rojiblanca, pero sin triunfalismos.

El partido de ida se jugará el viernes 10 de noviembre (sábado 11 en Nueva Zelanda), mientras que el de vuelta será el miércoles 15 en el Estadio Nacional de Lima.

Fuente: www.directvsports.net