Venezuela amargó a Paraguay para cerrar con una sonrisa

posted in: Deportes, Fútbol | 0
La Vinotinto se impusio en Asunción por 1-0 y coronó un cierre interesante de Eliminatorias que ilusiona a futuro, con tres empates y un triunfo. Los de Francisco Arce no lograron alcanzar el repechaje.

La Selección venezolana jugó el último tramo de las Eliminatorias sudamericanas con gran orgullo, pese a haber quedado eliminada con antelación de la lucha por llegar al Mundial de Rusia. Los dirigidos por Rafael Dudamel consiguieron tres empates y una victoria en el par de doble fecha definitivo y envió un mensaje a futuro.

La Vinotinto se impuso en su visita a Asunción por 1-0 gracias al tanto de Yangel Herrera y, si bien no consiguió abandonar el último puesto, finalizó con 12 unidades para marcar un repunte final notable.

De esta manera, Paraguay vio relegadas sus chances de llegar a Rusia 2018: lo tenía en sus manos, ya que por el resto de resultados, un éxito le hubiera permitido alcanzar el repechaje. Sin embargo, lejos estuvo de lograrlo y quedó de rodillas ante el elenco venezolano, que ya apunta seriamente a Qatar 2022.

Con las igualdades frente a Colombia, Argentina y Uruguay más el éxito frente a los guaraníes, los venezolanos se marcharon con la frente en alto.

Fuente: www.directvsports.net