Colombia sacó un empate en Lima para entrar directo a Rusia

publicado en: Deportes, Fútbol | 0
El seleccionado cafetero igualó 1-1 y se clasificó directamente al Mundial, mientras que los de Ricardo Gareca disputarán el repechaje.

La Selección colombiana celebró el empate en Lima como si se hubiera tratado de una victoria, ya que este resultado lo dejó en la 4ª posición de las Eliminatorias sudamericanas y le permitió ingresar directamente al Mundial de Rusia.

Luego de un primer tiempo con mucho entusiasmo de parte de ambos conjuntos, aunque con una evidente falta de profundidad producto de la tensión que transmitía este duelo crucial, los goles llegaron en la segunda mitad.

Y el encargado de romper el cero fue James Rodríguez, quien golpeó en el área con un toque sutil y, a los 10′ del complemento, desató el festejo del visitante. Sin embargo, hubo tiempo para sufrir y para que Perú también hiciera negocio, ya que Paolo Guerrero conectó un tiro libre -que era indirecto-, David Ospina la tocó y el tanto resultó válido para alegría del dueño de casa.

Colombia disputará su segunda Copa del Mundo consecutiva tras su gran presentación en Brasil 2014, mientras que los de Ricardo Gareca deberán jugar el repechaje con Nueva Zelanda.

Fuente: www.directvsports.net