Klopp: “Veo posible pagar 300 millones por Messi”

posted in: Deportes, Fútbol | 0
El entrenador de Liverpool cree que después de que PSG fichara a Neymar por 222 millones de euros, cualquier cosa es posible.

Jürgen Klopp , entrenador de Liverpool , confesó que el mercado de fichajes del fútbol ha cambiado por completo después de que París Saint-Germain lograra la incorporación de Neymar por 222 millones de euros y cree que, ahora, ve posible pagar la cláusula de Lionel Messi .

“Es muy simple. Hasta ahora se veía todo como algo imposible. Luego está la lista de las cláusulas de rescisión de Barcelona. Leo Messi: 300 millones de euros. Dentro de un mes parecerá que pueda ser posible. Solía ser una cantidad escandalosa. Pusieron ese precio al azar, quiero decir, ¿quién iba a pagar 300 millones? Y ahora simplemente puede pasar”, dijo a DAZN.

Nuevos controles en el mercado de fichajes han sido propuestos por varios clubes después del ‘caso Neymar’ y tanto La Liga como Barcelona han amenazado con demandar a PSG por posible incumplimiento del Fair Play Financiero.

“No sé si esto es lo correcto”, dijo Klopp. “Ningún entrenador exigiría tal cosa. Eso se ha decidido en otros niveles y ahora es jugador de PSG, obviamente. Una simple solución sería establecer algún tipo de regla. Dónde queremos ir y dónde tenemos que parar”.

“Los clubes más grandes pueden decidir en esto, dónde quieren establecer un límite: 150 millones o 550 millones o lo que sea y entonces nadie se volvería a quejar. Es el tema de ahora porque ha sucedido por primera vez”, añadió el entrenador alemán.

Fuente: www.directvsports.net