Santiago Escobar satisfecho con la conquista dominical

posted in: Deportes, Fútbol | 0

Finalizada la conquista de este domingo sobre Atlético Venezuela, el DT Escobar agradeció a la parcialidad tachirense por el respaldo que brindan cada vez que la tropa salta al campo.

“Esta victoria es para la afición, no sólo para los allegados al fútbol, es para todos en general, porque hubo días difíciles”, soltó con plena satisfacción de contagiar alegrías a la colectividad andina, enarbolando el escudo con ocho estrellas.

En su análisis del cotejo, consideró las dificultades a las que tuvieron que imponerse, “destaco la entrega del grupo por hacer las cosas bien, el partido no fue fácil, incluso, se lo dije al entrenador del otro equipo”, mencionó además los constantes intentos del cuadro tachirense, reconociendo que la visita también hizo méritos para buscar la ventaja.

El mandamás del batallón detalló el esquema aplicado por los azules de la capital. “El rival se plantó con mucho orden, tiene una buena estructura y manejo de pelota”.

En su lectura del compromiso, asignó a los suyos tareas que fueron ejecutadas a la perfección: “pedimos que no rifaran tanto la pelota, por eso el partido se hacía lento por momentos”.

Una de las virtudes fue la sapiencia para saber en qué momento avanzar. “Tuvimos algunos momentos muy difíciles en el segundo tiempo, pero logramos hacer el gol en una bonita jugada de Víctor Aquino, habíamos tomado riesgos para hacerlo”.

Finalizó refiriéndose a las variantes que contribuyeron a liquidar la pugna. “Utilizamos a Jorge Rojas para que no se desprendiera, que fuera un distribuidor en la mitad; después Infante le dio chispa al equipo, generó la asociación en una jugada que inició el portero”.

Fuente: www.deportivotachira.com