Rosales: “Espero seguir creciendo en Málaga”

posted in: Deportes, Fútbol | 0

El criollo ha sido catalogado como uno de los mejores laterales derechos del mundo.

El Málaga no ha vivido una temporada muy positiva en la Liga Santander de España. El equipo blanquiazul, a pesar de mostrar garra y tino en cada partido, le ha costado sumar de tres puntos y se complica cada vez más en la tabla de la primera división del fútbol español.

A pesar de esto, los jugadores venezolanos Roberto Rosales, Adalberto Peñaranda, Mikel Villanueva y Juanpi Añor, se mantienen positivos al frente del conjunto andaluz de manera positiva para lograr salir del bache en el que se encuentra.

Los venezolanos hemos tenido un excelente recibimiento dentro del grupo. Peñaranda, que fue el último que llegó, se ha integrado muy rápido con su manera de ser, muy comprometido y con ganas de hacer las cosas bien y ayudar al equipo”, señaló Rosales.

“Intento aprender siempre, todos los días. Son unos excelentes jugadores y unas grandísimas personas. Es un orgullo poder representar al país tener de cerca a tu gente”, añadió Roberto.

En concreto, el más “veterano” de todos los Vinotintos que integran al Málaga, es el lateral derecho, quien en tres temporadas con el equipo costeño ya llegó a la cantidad de 100 partidos jugados entrando en la historia de los malaguistas, aunque esto no se celebra por la actualidad del equipo.

“Hemos aumentado el nivel y jugando mejor. Lamentablemente no hemos conseguido los resultados, pero estamos en una línea de seguir trabajando como se está haciendo. Todos tenemos una buena relación con él. Nos conoce bien a todos”, comentó el vinotinto sobre el nuevo entrenador del equipo, el uruguayo Marcelo Romero.

Rosales con sus 28 años ha sido catalogado como uno de los mejores laterales derechos del mundo. El caraqueño ha sido vinculado con grandes equipos de Europa, aunque él solo se concentra en el Málaga.

Mi mente está en el Málaga y lo que espero es seguir creciendo en esta institución, seguir mejorando y superándome como jugador, comprometido y dando el máximo en cada entrenamiento y partido que me toque jugar”, señaló con efusividad.

Los blanquiazules se encuentran en la décimo cuarta posición de la tabla con 23 unidades y suman además cerca de tres meses sin conocer la victoria, algo que esperan volver a obtener el próximo lunes cuando reciban a Las Palmas en la Rosaleda.

Fuente: www.liderendeportes.com