Rincón: “El camino ha sido duro, pero estoy satisfecho”

posted in: Deportes, Fútbol | 0

“Solo jugué seis meses con el equipo de mi ciudad (Deportivo Táchira). Con 20 años ya estaba en Alemania, y aprendí a jugar al estilo alemán, entendí el estilo de juego europeo. Luego llegué al Genoa, equipo al que le tengo mucha gratitud, y con el que conocí el juego italiano. Mi camino ha sido duro, pero ahora que estoy aquí (Juventus) estoy satisfecho”, compartió Tomás Rincón para el canal oficial de la Juventus.

Il Generale, habló también de su apodo, el cual surgió en su tiempo con el Hamburgo teutón. Rincón comentó que pese a que no la da gran importancia recuerda que “habían periodistas que decían que imponía el orden en el medio campo solo con algunos gestos”.

Para el nacido en San Cristóbal la función preferida dentro del césped es la recuperación y la transición de defensa al  ataque: “Jugar con intensidad y cuando andas en la fase del ataque, poder ubicar a los delanteros para darle los balones más adecuados de cara al gol”.

Sobre la actualidad de los bianconeri, el dorsal ‘28’ se mostró complacido por el buen presente de los juventinos, sobre todo de cara a la Champions, que es “uno de los tres objetivos” que como conjunto se plantearon.

Fuente: www.liderendeportes.com